CONSULTOR Y FORMADOR EXPERTO EN LOGÍSTICA

JOSE CARLOS GISBERT

Este es mi lema: “Desarrollo a personas que desarrollan empresas”. Ayudo a empresas a mejorar y crecer desde el enfoque al cliente, la innovación en la logística y la mejora en los costes.

Mi experiencia a tu disposición

20 años de trabajo en el sector logístico, desde 2014 asesorando a empresas .

CÓMO PUEDO AYUDARTE
La gestión logística, el almacén, la integración de equipos y el ecommerce son mis áreas de trabajo, en ellas puedo ayudarte a mejorar tus procesos y a tu equipo, a formar a tu plantilla y a dar un cambio a tu logística a través de la innovación en la organización de tu día a día.

Picking, ecommerce, mejora continua, Logística 4.0 entre otros, son áreas en las que te puedo ayudar con enfoque al cliente, de manera práctica y personalizada.

TRAYECTORÍA
Empresario y emprendedor. Consultor y formador en el área Logística e ecommerce.
Fundador de FPL Logística y CEO en ESI Almacenalia.
Profesor en IMF, FPL, ADL, Amazon Carrier Choice, Meetlogistics o ESI Almacenalia.


Ponente entre otros: IE Supply Chain Club, AIJU, ADL.


Blogger y colaborador en publicaciones como: El Vijía, Loginews, Logistec, Meetlogistics, ADL Blog.

ESI Almacenalia

co director

Puesta en marcha y gestión de la  mayor oferta formativa en intralogística del sector.

2014 

ESI Almacenalia

Formador y consultor

Profesor de formación elearning en el área de intralogística y consultor logística

2015

 

FPL Logística

Fundador y director

Proyecto de consultoría y formación especializado en logística e ecommerce.

2016

Amazon carrier choice

Formador

Seleccionado como formador para Amazon Carrier españa.

2016

FPL Logística, ADL

Consultoría y formación

Consultor y formador en logística para FPL, ADL, MEETLOGISTICS.

2019

IMF 

Coordinador del Máster en logística  y SCM

Actualizador, coordinador y editor del master.

2020

Mejorar costes, operaciones y equipos humanos, mi compromiso con la empresa.

 

Aptitudes

Consultor y formador en el área de logística. Aplico la mejora continua en la gestión de almacenes y operaciones. A través de sesiones de alto rendimiento preparo al equipo para organizarse y mejorar las operaciones bajo tres focos:

1 Servicio al cliente

2 Costes bajo control

3 Mejora continua

  • consultoría y formación logística
  • estrategias de gestión logística
  • adaptación de la empresa a los nuevos sistemas

Consultoría

  • Logística, intralogística e ecommerce.
  • Programas de preparación para la digitalización y logística 4.0.
  • Analisis de procesos: entrada/salida, picking, gestión de espacio, envío, log inversa, putting, SGA.
  • Informes de diagnostico.
  • Preparación de equipos.
  • Asesoramiento e introducción en el ecommerce.

Formación

  • Cursos y seminarios IN Company de alto impacto.
  • Formación en logística 4.0
  • Formación en logística y operaciones.
  • Formación en gestión de almacén.
  • Cursos a medida y mentorización.
  • Colaboración con escuelas y asociaciones .

Divulgación

  • Redacción de articulos de prensa.
  • Participación en eventos del sector.
  • Colaboración en estudios de mercado a nivel europeo.
  • Diseño y redacción de cursos, publicaciones y RRSS.
  • Copywriting.

Conocimiento

Instituto Vasco

de Logística

Master logística 

Gestión logística, de materiales y de la cadena de suministro

2014

Universidad Internacional

de la Rioja

Programa directivo en transformación digital

Adaptación y digitalización a nivel directivo.

2017

Instituto Lean Management

Certificación lean supply chain

Gestión A3, operaciones, compras, distribución y Management.

2016

ESI Almaenalia

Gestión ecommerce y almacenaje

Formación en aplicación de estratégias para ecommerce

2016

Trabajos realizados

Pin It on Pinterest

Share This