Lo que no consigues tu solo, lo puedes lograr en equipo, fomenta tu desarrollo personal y el de los demás.

Esta semana abro una colaboración con el blog del Club Almacenalia.

Se trata de un post muy especial para mí. Lo escribo por que es un pasaje que me toco vivir en primera persona, estar sin trabajo hoy en día es por desgracia más habitual de lo que quisiéramos y todo lo que a una persona útil y deseosa de trabajar se le pasa por la cabeza, lo conozco en propia mano.

La impotencia y tristeza que se genera en una situación así, acaba por hacer mella en los pensamientos y acciones, en el día a día de la búsqueda de trabajo y en nuestra vida social y familiar.

Pero antes de que esto se convierta en un problema añadido, por que ya tenemos bastante con no tener trabajo como para traer más dolores de cabeza,os invito a que leáis el artículo y saquéis vuestras propias conclusiones.

Está claro que cuando uno no puede solo con la situación tiene que buscar ayuda y si además de buscarla puede contribuir a dar soluciones a otros… no creéis que merece la pena intentarlo ?

Pues de eso va el artículo, de intentar las cosas de otra manera y desde otro punto de vista, de servirnos de las cosas y personas que tenemos a nuestro alrededor , de ser útiles y explorar nuevos territorios, de abrir nuestro mundo a todo un universo de posibilidades.

Cambiar las cosas y más si estas dependen de lo que decidan otros es complicado,pero que no sea por nuestra parte, hagamos lo posible por mejorar y ofrecer nuestra mejor versión de nosotros mismos; que esos a quien nos dirigimos sean conscientes de la persona que tienen ante sí, y que si no entramos dentro de sus planes pasemos pagina con ánimo y dignidad.

Aquí os dejo mi reflexión, espero que os sea de ayuda :

Jose Carlos Gisbert

Club Almacenalia

 

! Suscríbete al blog ¡

! Suscríbete al blog ¡

SUSCRIBETE Y MANTENTE INFORMADO.

Política de privacidad. POR FAVOR ACEPTAR

Suscripción realizada con éxito (revisa tu correo no deseado)

Pin It on Pinterest

Share This