¿ Hablamos de valores y de Psicología productiva ?

En el trabajo, como en la vida diaria, crear y dar valor a lo que creamos, son evidencias de tener un comportamiento consecuente con nosotros mismos, nuestra empresa y la sociedad. Cada vez que decidimos o intervenimos en algo, hacerlo de manera honesta y consecuente con nuestros valores retrata quienes somos, como llevamos nuestra vida y trabajo.

Da igual que uno sea un simple trabajador, un mando, directivo o jefe. Que la empresa sea nuestra o de otro. Que se trate de un grupo de trabajo, un equipo de fútbol o una colla de amigos que quedan para divertirse, en todo está el trabajo en equipo, la empatía, la relación sana y equilibrada… Todo lo que hace que las cosas funcionen.

¿ Me acompañas al principio, cuando empezó todo ?

Voy a remitirte a las dos primeras entradas publicadas en este blog, ambas se crearon en la dirección a la que apunta la introducción, valores. Como crear valor de empresa y ¿ Palmadita en la espalda o 50€ ? son un reflejo de la filosofía que entiende por hacer buenos negocios el hecho de empezar a mejorar desde dentro, para poder ofrecer un producto sin competencia : nuestros valores.

Síguelos aquí >>>>>> :

 Como crear valor de empresa.

¿ Palmadita en la espalda o 50€ ?

No te olvides de participar y comentar, tu opinión es muy importante para este blog , un simple ” me gusta ” estaría bien.

Si lo deseas, puedes participar de forma activa en el blog, colaborando y compartiendo contenido de interés para todos, los valores de la colaboración son una de las señas de identidad de este blog y mi intención permanente es mejorar para ofrecer un contenido con valores y ayudas .

Gracias y un saludo.

Jose Carlos Gisbert

club almacenalia

! Suscríbete al blog ¡

! Suscríbete al blog ¡

SUSCRIBETE Y MANTENTE INFORMADO.

Política de privacidad. POR FAVOR ACEPTAR

Suscripción realizada con éxito (revisa tu correo no deseado)

Pin It on Pinterest

Share This