Logística y transporte para sumar y crecer.

En esta ocasión vamos a trasladarnos al mes de Mayo, en este mes se publicaron dos de las entradas con más éxito y mejor acogida.

La primera nos hacia reflexionar sobre uno de los problemas endémicos del transporte : la relación entre el personal de oficina y el personal de movimiento, es decir, entre la oficina de tráfico y los conductores, dos modos de vivir el transporte muy diferentes, desde un asiento en la oficina y al pie de carretera, fuente constante de conflictos.

En la segunda entrada, se ponía de manifiesto la, cada día, mayor influencia de las redes sociales en el contexto empresarial y se daban una serie de convincentes razones de por que una empresa debía estar situada en el universo de internet.

Ambas entradas son de temática bien distinta y vienen a sintetizar el espíritu del blog, que trata de ofrecer variedad de contenidos, pasando por los temas de interés que siempre están ahí , las nuevas tecnologías y la versión particular de este blogero de como hacer que las cosas funcionen aunando esfuerzos y trabajo en equipo.

Primera entrada : 

LA COMUNICACIÓN ENTRE PERSONAL DE MOVIMIENTO Y OFICINA, UNA HERRAMIENTA ANTI ERRORES.

 

Segunda entrada :

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE + REDES SOCIALES. Una suma que multiplica.

Como siempre y con el fin de mejorar, os invito a que participéis, comentéis y me ayudéis a conocer lo que os gusta o no, vuestra opinión es muy importante para este blog.

Muchas gracias.

Jose Carlos Gisbert

! Suscríbete al blog ¡

! Suscríbete al blog ¡

SUSCRIBETE Y MANTENTE INFORMADO.

Política de privacidad. POR FAVOR ACEPTAR

Suscripción realizada con éxito (revisa tu correo no deseado)

Pin It on Pinterest

Share This